Pages

Download Books Los tres nombres del lobo (Lobo #1) Online Free

Describe About Books Los tres nombres del lobo (Lobo #1)

Title:Los tres nombres del lobo (Lobo #1)
Author:Lola P. Nieva
Book Format:Paperback
Book Edition:Deluxe Edition
Pages:Pages: 640 pages
Published:November 11th 2013 by Vestales (first published June 18th 2013)
Categories:Romance
Download Books Los tres nombres del lobo (Lobo #1) Online Free
Los tres nombres del lobo (Lobo #1) Paperback | Pages: 640 pages
Rating: 4.4 | 1195 Users | 230 Reviews

Narrative As Books Los tres nombres del lobo (Lobo #1)

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. "–A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."

List Books During Los tres nombres del lobo (Lobo #1)

ISBN: 987140560X (ISBN13: 9789871405602)
Edition Language: Spanish
Series: Lobo #1

Rating About Books Los tres nombres del lobo (Lobo #1)
Ratings: 4.4 From 1195 Users | 230 Reviews

Comment On About Books Los tres nombres del lobo (Lobo #1)
Unpopular Opinion Empecé con altas expectativas gracias a las buenas puntuaciones que tiene. Sin embargo, yo solo me encontré una historia repetitiva que empieza con buen pie y va decayendo al pasar los capítulos. No me extenderé así que daré una pequeña opinión de algunos personajes. La protagonista: a ella, o la adoran en demasía, o la odian a morir; solo por ser ella, "hermosa", "especial" y "deseada". Es tan maravillosa que tiene justificación su impulsividad, la cual no trae nada bueno, ni

5 estrellas: por la sorpresa, por la ansiedad, por la necesidad de seguir leyendo...La rabia también me ha asolado. Tanto... Tengo que decirlo, nunca entenderé la poligamia permitida por la religión. No, no y no. Lo veo en mi vida real y nunca, nunca, podré entenderlo. En las páginas en las que la pobre Shaala la sufría, yo hervía de rabia, tal vez los momentos más duros para mí.Y por lo que acabo de escribir, me doy cuenta que este libro lo que ha provocado en mi son muy diferentes estados de

#reto25ñVoy a intentar hacer una reseña digna de esta gran historia, pero puedo decir que ha sido una lectura intensa y maravillosa.

No tengo palabras para describir este libro, me ha dejado K.O, los personajes, la historia, los paisajes.... es como si estuviera viviendo su historia..... precioso.

Este libro me lo habían recomendado tanto pero TANTO que lo empece a leer fue para salir del paso, creo que me molesta no haberlo leido antes aunque, estoy convencida que este era el momento perfecto para mi para leerlo, este libro es unos de esos privilegiados que guardare en mi memoria son de esos pocos libros que te llenan de principio a fin.Al pensar en la Historia se me viene a la mente - ORIGINAL,ORIGINAL, ORIGINAL- Al leer me preguntaba como? como se le ocurrió esta historia tan excitante

Impresionante! La narracion,es una obra de arte.Hace mucho tiempo no leia un libro escrito de una manera tan exquisita. Yo evitaba leerlo,pese a las magnificas recomendaciones,porque soy una lectora bastante perezosa para las historias largas,es que siento como que sobran paginas,mas sin embargo con los Tres Nombres del Lobo,creo que les falto. Ese final deja con ganas de mas,yo quiero saber de la vida actual de Gunnar Y Freya.El libro,me lo devore,y no lo lei mas rapido porque estaba marcando

Apasionante!Este libro me ha encantando y me ha sorprendido muchísimo, para nada imaginaba que seria así, tan apasionante desde el principio, adictivo, con mucho amor, sufrimiento y aventuras. Me ha gustado mucho las descripciones y conocimientos sobre lugares y las diferentes culturas por las que transcurre la historia. Totalmente diferente de todo lo que he leído hasta ahora.Lo he pasado tan bien leyendo, que aunque quería saber como terminaba, me daba pena acabar, Recomendadísimo!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.